Hija del famoso rockero viejuno Steven Tyler de Aerosmith, y hermanastra de las no menos famosa actriz Liv Tyler (de ambas cosas se enteró ya con casi 20 años), Mia Abagale Tallarico nació en 1978. Mientras que Liv es reconocida por su belleza, Mia se ha tenido que centrar más en el modelaje de tallas "grandes" (insistimos en que este epíteto es falso absolutamente, ya que no está ni mucho menos obesa). como muy bien defiende ella: "Si eres de talla (USA) 12 no eres menos linda que si eres de talla 4". Aún así, sea por influencia exterior de los patrones impuestos, sea por pillar guita (ella dijo que era para "mantenerse en forma"), en 2005 Mia participó en el reality-show "Celebrity Fit Club" donde perdió 8 kilos.
Probablemente la presión del mundo espúreo en el que se mueve la llevó a tener pensamientos suicidas. "Me sentía perdida, sin forma de salir, y cansada de estar sola", afirmó en una entrevista. En su autobiografía cuenta que en una ocasión se sentó en el borde de un balcón en Hollywood Hills y estuvo a punto de tirarse. Por otra parte, ha pasado por épocas en las que se infringía cortes, los cuales ocultaba con los tatuajes. Todavía pelea contra esas tendencias auto-lesivas. Conociendo esta problemática suya, la última foto adquiere un mayor significado.
mia tyler
Labels:
mia tyler
Chicas variadas posando en su habitación
Hoy una pequeña selección de maravillosas chicas en pelotas, con cuerpos perfectos, muertas por follar cómo y donde sea, quizá con nosotros, en su casa, sobre su cama de muelles, entre ruidos y gemidos y orgasmos, para que les cubramos su cara de esperma mientras nos corremos; es lo que más les gusta a estas jovencitas tan calientes...