Recent Movies

Mi esposa abierta de piernas para ustedes!!!

Mi esposa me había relatdo varias veces de lo galante del trato de Michel para con ella. La invitaba a elegantes restaurantes en donde la trataba como a su novia, le acomodaba la silla, le abría la puerta del auto, la llevaba siempre de la mano o abrazada por la calle, siempre muy cortés y caballeroso...

Entonces, una  vez, cuendo íbamos llegando a la casa de una reunión, le pregunté cómo eran sus ingresos al cuarto de hotel y ella me lo ilustró como en esta foto: ni bien crozó la puerta del cuarto, ella misma bajó su calzón que salió volando sobre la cama, se tiró boca arriba y abrió las piernas... por su puesto que le pedí que se mantenga así para inmortalizar la imagen... y ahí la tienen...

Es increíble imaginar a mi esposa tan desinhibida sola con alguien que no soy yo, pero así fue y me alegro, ella es mi linda HOTWIFE... Qué opinan es linda o no?



terri mejor al natural

Terry Jane (su verdadero apellido es Smith) se estrenó en la web de Scoreland en septiembre de 2010. Nacida en 1989 en West Midlands (UK), en sus primeras galerías abusaba un tanto de la sombra de ojos azul grisácea, en cambio en estas imágenes ya sale más favorecida:

Es del tipo de chica fotogénica que suele regalarnos una permanente sonrisa. Tenía muy buen feeling con su colega Dors Feline, de la que lamentó su retirada. Esperemos que al menos ella no deje de estar orgullosa de su talla pectoral: en este reportaje comenta los problemas con los sujetadores. La imagen que acompaña al texto:

A propósito, en el artículo se habla de que está registrandose un aumento del perímetro de los pechos, hecho que se relaciona con varios factores: obesidad, exposición mediantes distintas formas (anticonceptivos, etc) a los estrógenos. También se afirma que entre el 60 y el 80% de las féminas británicas no visten la talla adecuada de sujetador, ya que generalmente usan una copa menor de la que deberían.

danica como el buen vino

Nacida en Londres en 1965, Danica Collins ya con 18 años empezó a salir en publicaciones soft bajo el nombre de Donna Ambrose. En las fichas de modelos figura como de raza negra, aunque es más bien mulata. Ha usado otros alias como Kelly y Sara. El paso de los años en ella, lejos de desmejorarla, le han sentado de lo más bien, y ahora es una de las MILF inglesas de mayor éxito con un físico y unas medidas envidibables de 95-64-92.

Por supuesto, hay cantidad de material suyo elaborado durante todo este tiempo en que ha permanecido activa; sola o en plan hetero, lesbo, fetish... Ha aparecido en multitud de páginas (tal vez Bustybrits sea una de las más notables), pero su propia web es de bastante calidad y se caracteriza por tener cierto toque de glamour. Un dato más, y es que desde 2005 organiza como stripper despedidas de solteros.

Arriba, imágenes de un revolcón con la escocesa y pecosilla Alexis May. Si quieres bajarte el videoclip de 11 minutos que corresponde a esta escena puede hacerlo desde link 1 ó link 2. La contraseña es curvasgenerosas0password.

guitaring (5)

No queremos que se vayan con la música a otra parte, al contrario: que se queden y nos "toquen" algo.

Ellas son, en orden descendente: Ann Angel, Sarah Vandella, una desconocida, Fox de Suicide Girls en el campo campestre, Sunny Wagner, Ashleigh, Tanya (ó Anna) Song y Princess Lissa. La anteriores entradas de esta serie se pueden recuperar desde aquí.

Se alquila puta y cornudo

Por 120 euros podras follarte por el coño, por el culo y por la boca durante 2 horas a la esposa del cornudo, tiene 25 años, 165cm,62kg,98 de pecho, percing en nariz,ombligo y lengua, podeis correros en su boca y tragara semen, puedes montarla con fuerza delante de su esposo cornudo, y puedes ordenar que el cornudo desnude a su mujer, te chupe la polla pero eso si con condon y podras correrte en su cara si quieres.
El sitio lo pondrias tu, solo en madrid y por las tardes desde las 16:00 horas de lunes a jueves.

El enlace aquí

Rubia follándose el coño

Maldita sea, esta chica es sexy! Soy amante de ese órgano. Además, cualquier mujer que disfruta de la inserción de objetos largos y duros durante su tiempo privado es sólo un bien con mí. Ella no parece ser mucho más de un decorador, pero mientras se concentra en mantener que cuerpos en buen estado puedo lidiar con eso. Yo conocía a una chica que un vibrador al igual que éste, pero un poco más pequeño. Ella siempre se retiraría de que las cosas de su bolso y nos dicen cómo era su novio más confiable. Por supuesto que pondría a todo tipo de imágenes malo de ella en mi cabeza que se parecía mucho a estas imágenes.

Buey dijo que su ex novia caliente le envió a estos cuando se rompía en su nuevo juguete que él realmente compró para ella. Evidentemente estaba muy emocionado para probarlo ya que todavía tiene la ropa puesta en la primera foto. Él dice que ella siempre quiso, pero nunca tuvo un vibrador hasta que consiguió su único. Tenía miedo de que reciben menos de acción desde que era ella misma satisfacción, pero sucedió exactamente lo contrario. Ella se volvió aún más caliente entonces ella era antes, que era un poco ya. Por desgracia, las cosas no funcionaron entre ellos en el largo plazo, a pesar de que está feliz de tener esta muesca en su cinturón.





Relato de un amigo cornudo: Manuel

Relatado por Manuel:


Chocha de la esposa de Manuel llenada de leche por su corneador


Mi relato sucede cuando yo apenas tenía 16 años y la que era mi novia de 15.

Ella, a su muy corta edad era, y aún lo es, una linda putita infiel.
Para ponerlos en contexto les comento: Por cuestiones familiares tuve que iniciar mi vida laboral desde niño. A los 16 años ya trabajaba como chofer manejando una camioneta de mudanzas. Obvio por la edad no podía tener licencia, pero como en México todo se puede, obtuve un permiso chueco (ilegal).
A la sazón, vivía en un pequeño poblado en las cercanías del DF. Éramos unos cuantos centenares los habitantes del pueblo, muchos de ellos parientes entre sí. Por ser tan pocos casi todos nos conocíamos y, además de la religión, el entretenimiento preferido del pueblo era; el chisme... todos nos enterábamos de la vida de los demás.

Eso causaba que el  escarnio y la burlas fueran  muy temidas por todos los que vivíamos en el pueblo. Aunque eso no detuvo nunca  a Sanchos o corneadores, mujeres infieles, maridos engañados, maridos sumisos, gays, bisexuales  y demás fauna humana para que vivieran su vida como ellos querían.

Ya les contaré muchas de las historias cornudas que había en mi pueblo.

Bueno, por las razones anteriores y para que el texto sea más coherente para los lectores ocasionales, escribiré en el siguiente relato que sucede cuando mi novia y yo teníamos 18 años (la mayoría de edad en México).


Mis primeros cuernos

Todo empieza de alguna manera y, reflexionando del porque me gustan tanto los cuernos, recordé la primera vez que besé una boca con sabor al semen de otro, que chupe unos pezones con moretones causadas por las rudas caricias del Sancho*, que batí el atole (semen), mezclando mi leche con la que  mi Sancho dejaba  dentro de la vagina de mi novia. Yo no lo sabía entonces pero yo ya era un gran cornudo.

*En México le decimos Sancho al amante de la esposa o novia.

Conocí a la que fue mi novia de toda la vida. Ella, era una de las niñas que vivían en mi misma calle. Convivimos en muchas ocasiones, jugando junto con otros muchos niños y niñas en el parque del pueblo. Ella es una linda mujer, bajita, de tez morena, que casi siempre usa el pelo  corto que enmarca su dulce rostro y su mirada coqueta. Su boca de labios carnosos (gruesos) sabe decir palabras muy calientes. Su cuerpo en aquella época era algo llenito, con no mucha cintura, pero aderezado con sus bellas  nalgas, pero con  mejores y frondosas tetas.

Teníamos una relación muy candente, cogíamos cada vez que podíamos. Sí, apenas teníamos 18 años y la calentura nos quemaba. A Perla le encantaba mamarme la verga a cada rato. Usábamos cualquier rincón para “jugar”, a veces ya encendidos fuimos a dar al suelo y ahí fornicábamos hasta saciar nuestros apetitos. Luego nos teníamos que sacudir la ropa que quedaba llena de tierra, pero eso no importaba.
Perla, trabajaba en un pequeño restaurant como mesera, yo que trabajé casi desde muy, muy joven, era dueño de un pequeño negocio que me obligaba a viajar continuamente. Mis viajes duraban poco, 2 o 3 días.

Esa era la oportunidad que tenía mi novia para engañarme, pero nunca pensé que me fuera infiel. Pero que equivocado estaba.

Empezaron los rumores. En aquellos años el pueblo era muy pequeño así que  casi todos nos conocíamos. Muchos sabían de nuestra relación y pensaban que terminaríamos casados. Pero como decía, los rumores comenzaron, las miradas burlonas, los cuchicheos. Todo a mis espaldas, nadie me decía nada de frente.

Perla y yo seguíamos saliendo, paseábamos por el pueblo aún con las miradas burlonas de mis paisanos.

Algo pasaba, pero no sabía qué. Mis amigos me evadían. Sabían que estaba profundamente enamorado de Perla así que me evitaban y menos aún me decían los chismes que corrían por el pueblo.

Cuando mis viajes me lo permitían, a veces, esperaba a Perla en la esquina de la casa, ella llegaba ya tarde del trabajo, pero siempre aprovechábamos para darnos un buen faje, me mamaba la verga hasta venirme en su boca o si se podía hasta un buen palo nos echábamos. Todo al amparo de la noche y de un terreno que tenía una pequeña casa abandonada, en la misma calle del pueblo en que vivíamos.

Pero, nada es perfecto. Mi novia empezó a llegar cada vez mas tarde. Me decía que había mucho trabajo en el restaurant. Me molestaba, pero ella siempre me sabía contentar. Me llevaba a nuestro escondite y me decía:
---Vamos amor, no te enojes, ven bésame—

La muy puta, yo no lo sabía, pero mi novia ya venía de coger y mamarle la verga a mi Sancho y disfrutaba de darme a probar en secreto el sabor de su verga y a veces hasta del  semen que recibía cuando su amante tenía su orgasmo ya fuera en su boca o en su vagina.
Sin saberlo besaba y mordisqueaba sus pezones todavía cubiertos con los restos de saliva y seguro a veces de semen del Sancho. Perla me pedía que le besara y chupara todos sus rincones y yo gustoso la complacía. No sabía que la muy cabrona se deleitaba al engañarme y embarrarme con la leche de su amante.

Yo, al principio reaccionaba enojado por que llegaba muy tarde. Pero siempre  la perdonaba por ser tan caliente y complaciente y porque me dominaba con las candentes sesiones de sexo que me ofrecía.

No lo niego, sí le note cambios. Algunos moretones en las tetas, chupetones en el cuello. Le reclamé. Mi novia siempre me decía que por qué me enojaba si yo se los había causado. En la intimidad era cada vez más sucia, más complaciente, más golosa. Obvio yo le creía. Me dominaba con los placeres que ella me ofrecía.

¿Los rumores? Me valieron madre, no escuché las insinuaciones de mis amigos. Estaba enculado con la manera de coger de Perla.

Para mi desgracia, de pronto, todo cambió.

Una noche ya muy tarde, Salí a esperarla, ella  sabía que regresaría a casa hasta el día siguiente, pero algo cambió mi viaje y regresé un día antes. Quería darle la sorpresa. Quería hacerle el amor, disfrutar de su cuerpo.
Ya era muy tarde, de madrugada. Estaba preocupado, varias veces había salido a la esquina a esperarla pero nada, y ni cómo llamarle, en aquellos años no existía el celular.
Fui a la casa a orinar. Cuando regresé a la esquina vi que recién había estacionado una camioneta,  un poco más allá de  la esquina. Seguí esperándola. Nada. Unos minutos después, dentro de la camioneta a pesar de la oscuridad (me ayudaba un farol que no estaba muy lejos) alcanzaba a notar algunos movimientos.

De pronto, un pensamiento me asaltó, la duda me inquietaba. Me acerqué a escondidas al vehículo. Me asomé con cuidado al interior y pude ver a mi novia mamándole la verga a un desconocido!!!

¡Hija de su pinche madre! Mi novia me engañaba. Pero algo me pasó, me quedé ahí. Escondido, paralizado, viendo como Perla se recostaba en el asiento y su amante le metía la verga por un buen rato hasta que tuvo su orgasmo y le lleno la chocha de semen.

Mi novia se notaba feliz, cachonda, gozando con la verga de su amante. A pesar de la música que surgía de dentro del vehículo, alcance a escuchar sus gemidos. La muy cabrona gozaba cada metida de verga como una puta. Yo como pendejo, no atinaba a reaccionar. Sólo me obsesionaba por ocultarme y seguir viendo como se cogían a Perla. Cómo se cogían mi novia.

Cuando noté que terminaban de coger. Me oculté más en la oscuridad. Me retiré agachándome, para evitar la posibilidad de que me vieran. Di la vuelta a la cuadra por el otro lado. Para hacer tiempo, para que Perla no pudiera sospechar. Sí, ella sabía que yo debiera estar trabajando pero quería estar seguro. No debía sospechar que yo la había visto con el otro.

Esperé unos minutos, luego me acercaba a la esquina otra vez, cuando la vi caminar hacia a mí. Ella me vió, me sonrió y con el gesto de sorpresa en su cara me dijo: --- Te esperaba hasta mañana mi amor ¿cómo estas?---

Me tomó la cara y me dio un beso. Si un beso con sabor a  verga de otro hombre. Yo estaba encabronado, muy enojado, pero era mucho mayor mi deseo, tenía la verga parada a  todo lo que daba. Mi novia lo notó...
---Uy amor, pobrecito, estas muy caliente, vente mi amor, vamos a nuestro nidito--- Me dijo cachonda y complaciente.
Ya en nuestro escondite, me pidió que la besara, yo comencé a deleitarme besando su boca con sabor a verga, sus pezones de mujer infiel, sus nalgas compartidas. La pasión me nubló el entendimiento.

Me dijo: Cógeme. Se empinó apoyándose en el muro, dejando a mi alcance sus bellas nalgas y la entrada al paraíso. Sin pensarlo le metí la verga, estaba muy húmeda, pero muy caliente. Recordaba que recién otra verga había estado dentro de mi novia. Me aguanté cuanto pude, pero pronto me vine en su vagina y se mezclo mi semen con el de Sancho.
La cara de mi novia me decía todo. Se le notaba la cara de pícara, de traviesa.
----Pobrecito estabas muy caliente. Pero ya llegué yo para dejarte tranquilito mi vida--- Me dijo dulcemente.
---Gracias amor, por eso te amo tanto--- Le contesté desarmado ante su forma de coger.

Estaba enojado, pero no quería perder a una mujer tan sabrosa y complaciente.

Unos minutos después la dejé al frente de su casa. Me dio un último beso con sabor de mujer infiel y se metió a su casa.

Yo me quede ahí. Sin saber qué hacer. Bueno el que calla otorga ¿verdad? Caminá a mi casa, para dormir un rato.




Mi mujer está necesitada de un macho de verdad

Soy cornudo consentidor, picha floja y que disfruta sexualmente viendo como es humillado y dominado por hombres dominantes(tambien mujeres dominantes aceptamos) con gran pene que se sientan superiores al cornudo y saben hacer su trabajo de macho con ella
mujer muy necesitada de un macho de verdad que le de lo que el cornudo no puede o sabe dar y la sepa manejar como su perra en celo. Eso si siempre delante del cornudo sumiso.

El enlace

Mujer atractiva, sensual y fogosa con marido cornudo consentido y sumiso busca hombre...


Buscamos chico en Malaga a partir de 30 años, que sea sano, atractivo, con fisico cuidado, a ser posible depilado, muy muy dotado, importante que posea un pene grande, grueso y con aguante. No importa que sea maduro, de entre 50 a 60 años, imaginativo, con buen nivel, con disponibilidad horaria, educado, que sepa tratar a una dama, que acepte oral del cornudo y mio, que sea discreto, educado y que sepa estar.

Buscamos relacion estable con alguien que sea de Malaga o La Costa Del Sol. Primero conocernos por el msn y luego si nos gustamos concertar una cita. Necesito ver fotos claras demostrativas para comprobar que la persona elegida se ajusta al tipo de hombre que busco. Anuncio serio, soy exigente y por tanto busco una persona especial, que entienda con claridad en que consiste este juego. Aquellas respuestas que no cumplan los requisitos seran suprimidas.

En Enlace aquí

Hotwife folla abrazando a su cornudo marido

Qué delicioso es compartir y ser cómplice con nuestra mujercita del placer de hecer crecer nuestra cornamenta... saber que ella disfruta de probar otros machos, que le proveen de un intenso placer, delante nuestro, abrazándonos y sintiendo cómo las embestidas de su macho de turno se trnsmiten a nostros a travás del cuerpo de nuestra esposa.

Ella nos abraza, nos besa y en general nos ama... se siente pseida por otro, pero nos está engañando, pues está haciéndolo con nuestro conocimiento y complacencia.

Amar es compartir y nosotros los cornudos, amamos más que nadie!!!


Me encanta que a mi mujer se la follen otros

Si, lo reconozco yo soy un cornudo y me gusta que otros hombres se follen a mi mujer, pero ella es una auténtica zorra, una putita que le gusta exhibirse y que todo el mundo la desee. Le encanta salir con ropa provocativa o desnudarse en cualquier parte, le encanta liarla y provocar escándalos en público, enseñar su coño y pasearse desnuda por la carretera. En fin a mi me encanta que se la follen otros y a ella le gusta ser como es. A vivir que son dos dias!!

Tatuajes para Hotwifes

Hola Amigos, el otro día encontré una página en la que ofrecen tatuajes para las esposas de los cornudos, realmente envidio aquellas ciudades donde se puede encontrar de todo para todos, creo aquí en el Perú sería imposible encontrar dónde hacer que mi esposa marque su condición de Hotwife...






Un cornudo alegre con novia adicta al sexo

Si, tengo esa gran suerte, mi novia es una completa adicta al sexo, se pasa el día pensando en pollas, en follar, en hacer una buena mamada. He de estar constantemente dando la talla porque si no, se folla a cualquiera que esté dispuesto. Pero me da igual, soy un cornudo muy satisfecho, un cornudo alegre y que follo como nunca lo había hecho antes. Aquí tenéis unas cuantas fotos de esta bomba sexual.

En enlace web aquí

Mi esposa desnuda

A comtinuación les muestro algunas fotos de mi esposa en la que aparece completamente desnuda.

Ella siempre duerme con poca ropa pero en los días de verano suele dormir así como se las muestro... acaso no es para tenerme permanentemente excitado.

Además, sería muy desconsiderado de mi parte guardar tanta belleza para mi solo.




El tercer aniversario de mis cuernos... pronto el detalle

mayo florido con una margarita ha nacido

La web Pinupfiles (que aloja en su staff, entre otras muchas, a diosas de la categoría de Rachel Aldana, Maggie Green, September Carrino, Jelena Jensen, Bianca Beauchamp, Jana Defi, Aria Giovani, etc) de forma periódica asombra al mundo sacando a la palestra alguna nueva modelo, como ha sido en esta ocasión con la rusade pseudónimo Maggie Bliss:

Al mismo tiempo, ha aparecido en la web 18andbusty con el nombre de Olga. Usa talla de sujetador 34HH y en su escueto perfil se asegura que esas tetas son naturales, algo que a primera vista parece cuestionable. Esperemos en breve tener más material e información sobre ella.

Copyright © 2011. Amour Girl - All Rights Reserved
Proudly powered by Blogger