Hola amigos, lamentablemente mi esposa no ha tenido nuevas experiencias con otras vergas (o tal vez sea que no me he enterado) pero casi a diario me deleito viendo las fotos que me recuerdan lo cornudo que soy.
Hace unos días encontré este dibujo en el que se observa a Marge mamándole la verga a otro tipo y a Homero masturbándose mientras observa la escena.
Me causó gracia porque me sentí plenamente identificado con la escena. Yo también suelo masturbarme observando las fotos y videos de mi mujercita. Como en la foto de la cabecera en la que se le observa arrodillada frente a mi corneador, luciendo sus hermosas y redondas nalgas para la cámara, tomando el tronco de carne con sus manitos y engulléndolo cual sabroso manjar.
Realmente es delicioso correrse la paja con las imágenes de la propia esposas en acción y me siento afortunado por eso. ¿Cuántos más tendrán esta fortuna? Espero que muchos más de ustedes ingresen a este club de afortunados y compartan sus experiencias con nosotros.... y me dan un permiso que voy a masturbarme para bajarme la calentura que me deja esta foto.
Post a Comment